Ante la difusión del coronavirus queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.

En Hotel Oasis tenemos como objetivo prioritario el total compromiso con las normas y regulaciones necesarias para priorizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados.

Hemos definido una serie de protocolos sanitarios, que incluyen la aplicación de nuevos procesos y procedimientos con el fin de garantizar no solo la seguridad, sino también para brindar el mejor servicio posible y que nuestros clientes se sientan como en casa.

Cada trabajador recibe formación sobre las medidas de limpieza e higiene y pautas de actuación junto a equipos de protección personal (EPIs) para garantizar su seguridad y la de los clientes.

El personal de recepción, equipado con elementos de protección personal homologados (EPIs) tiene instrucciones sobre limpieza y aseo personal, antes, durante y después de su jornada laboral e instrucciones sobre la relación con el cliente y sus compañeros.

Existen carteles informativos en el hostal con medidas que deben seguir nuestros clientes.

 

MEDIDAS SANITARIAS EN HOTEL OASIS

Protocolos y medidas en la zona de recepción:

·         Se han establecido medidas de seguridad adicionales adecuadas y protocolos para los empleados: Protocolo en caso de contagio, Protocolo especifico de higiene y seguridad personal, Protocolo de desinfección y limpieza, Protocolo tratamiento y desinfección de textiles.

·         Medidas sanitarias: mampara protectora, Termómetro infrarrojo digital, uso obligatorio de EPIs, equipo especial de desinfección de tarjetas, llaves y documentos.

·         En la zona de recepción se cuenta con solución desinfectante hidrogel para la desinfección de las manos.

·         Existen señalizaciones de seguridad obligatorias y preventivas, marcadores de distancia para evitar aglomeraciones y asegurar la distancia mínima de seguridad.

·         Limpieza con productos especiales de las tarjetas, bolígrafos, mapas..., tras cada uso.

·         Reducción de los equipos y cantidad de personal movilizado al mínimo imprescindible para cubrir los servicios indispensables y evitar los posibles contagios.

·         Ofrecemos el Check-in On-line, y Express Check-out

Protocolos y medidas en la limpieza de habitaciones y zonas comunes:

  • Se han establecido medidas de seguridad adicionales adecuadas y protocolos para los empleados, así como formación especial para la adecuada desinfección de las habitaciones y zonas comunes.
  • Uso obligatorio de EPIs por parte del personal de limpieza y mantenimiento.
  • Los servicios de limpieza y/o mantenimiento se realizarán cuando el cliente se encuentre fuera de la habitación.
  • Todos los productos de limpieza cumplen con las garantías sanitarias.
  • Limpieza y desinfección con bactericidas, viricidas y fungicidas homologados
  • Uso de desinfectantes específicos para la limpieza de todas las superficies de la habitación.
  • Sistemas de tratamiento de aire mediante Máquina de Ozono en todas las habitaciones cada check-out.
  • Se maximiza la ventilación de las habitaciones y zonas comunes.
  • Aumentamos la desinfección de las habitaciones, así como la frecuencia de limpieza en las zonas comunes (incluidos pomos de puertas, botones de ascensores y cualquier otra superficie u objeto que esté al alcance de todos).
  • Se eliminan los objetos decorativos en las habitaciones y zonas comunes.
  • Los textiles son tratados y desinfectadas con productos a base de peróxido de hidrógeno, de cloro activo y otros productos desinfectantes y con registros biocidas, y a altas temperaturas garantizando así la total desinfección de las prendas, no sólo ante el COVID-19 sino también contra todo tipo de microorganismos infecciosos para la salud como son los gérmenes, hongos, bacterias, otros virus.
  • Finalizada la limpieza y tras despojarse del equipo de protección y materiales empleados, se desecharán de forma segura en los cubos con tapa habilitados para su depósito y posterior gestión, procediendo posteriormente al lavado de manos.
  • Los carros de limpieza se limpian y desinfectan tras cada uso diario.
  • Se revisa periódicamente el sistema de aire acondicionado, especialmente para la limpieza de espacios.

 

Se ruega la colaboración de los huéspedes en el cumplimiento de las normas, cumplir con los requisitos de higiene personal y mantener la habitación en buenas condiciones higiénicas.