Información Covid-19


Ante la propagación del coronavirus, queremos, en primer lugar, expresar nuestra solidaridad con todos los afectados.

En Hotel Oasis tenemos como objetivo prioritario el compromiso total con las normas y reglamentos necesarios para priorizar la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes y empleados.

Hemos definido una serie de protocolos de salud, que incluyen la aplicación de nuevos procesos y procedimientos con el fin de garantizar no solo la seguridad, sino también brindar el mejor servicio posible y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Cada empleado recibe formación sobre medidas de limpieza e higiene y pautas de actuación junto con equipos de protección personal (EPI) para garantizar su seguridad y la de los clientes.

El personal de recepción, equipado con elementos de protección personal (EPI) homologados, dispone de instrucciones de limpieza e higiene personal, antes, durante y después de su jornada laboral. E instrucciones sobre la relación con los clientes y sus compañeros.

Hay carteles informativos en el albergue con medidas que deben seguir nuestros clientes.

MEDIDAS SANITARIAS EN HOTEL OASIS

Protocolos y medidas en el área de recepción:

· Se han establecido las medidas y protocolos de seguridad adicionales adecuados para los empleados: Protocolo en caso de contagio, Protocolo específico de higiene y seguridad personal, Protocolo de desinfección y limpieza, Protocolo de tratamiento y desinfección de textiles.

· Medidas sanitarias: pantalla protectora, termómetro infrarrojo digital, uso obligatorio de EPI, equipo especial de desinfección de tarjetas, llaves y documentos.

· En la zona de recepción hay una solución desinfectante de hidrogel para desinfección de manos.

· Hay señales de seguridad obligatorias y preventivas, marcadores de distancia para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia mínima de seguridad.

· Limpieza con productos especiales de tarjetas, bolígrafos, mapas ..., después de cada uso.

· Reducción del equipamiento y el número de personal movilizado al mínimo necesario para cubrir los servicios esenciales y evitar posibles contagios.

· Ofrecemos check-in en línea y check-out exprés

Protocolos y medidas para la limpieza de salas y áreas comunes:

· Se han establecido adecuadas medidas y protocolos de seguridad adicionales para los empleados, así como capacitación especial para la correcta desinfección de habitaciones y áreas comunes.

· Uso obligatorio de EPI por parte del personal de limpieza y mantenimiento.

· Los servicios de limpieza y / o mantenimiento se realizarán cuando el cliente se encuentre fuera de la habitación.

· Todos los productos de limpieza cumplen con las garantías sanitarias.

· Limpieza y desinfección con bactericidas, viricidas y fungicidas homologados

· Uso de desinfectantes específicos para la limpieza de todas las superficies de la habitación.

· Sistemas de tratamiento de aire utilizando la Máquina de Ozono en todas las habitaciones en cada check-out.

· Se maximiza la ventilación de las habitaciones y áreas comunes.

· Incrementamos la desinfección de habitaciones, así como la frecuencia de limpieza en áreas comunes (incluyendo pomos de puertas, botones de ascensor y cualquier otra superficie u objeto que esté al alcance de todos).

· Se eliminan objetos decorativos en habitaciones y áreas comunes.

· Los textiles son tratados y desinfectados con productos a base de peróxido de hidrógeno, cloro activo y otros productos desinfectantes y con registros biocidas, y a altas temperaturas, garantizando así la total desinfección de las prendas, no solo contra el COVID-19 sino también contra todo tipo de Microorganismos infecciosos para la salud como gérmenes, hongos, bacterias, otros virus.

· Después de la limpieza y después de retirar los equipos de protección y materiales utilizados, se desecharán de forma segura en los baldes con tapa habilitada para su depósito y posterior manejo, procediendo posteriormente al lavado de manos.

· Los carros de limpieza se limpian y desinfectan después de cada uso diario.

· El sistema de aire acondicionado se revisa periódicamente, especialmente para los espacios de limpieza.

Se ruega a los huéspedes que cooperen en el cumplimiento de la normativa, los requisitos de higiene personal y el mantenimiento de la habitación en buenas condiciones sanitarias.


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar todas las cookies”. Para más información puedes visitar nuestra Politica de Cookies.

Configuración de Cookies:

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra Plataforma. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia Plataforma. Así mismo, utilizamos cookies para poder mostrarte publicidad que sea de tu interés cuando visites webs y apps de terceros. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la Plataforma. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la Plataforma y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Confirmar mis preferencias”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies
Aceptar todas las Cookies